martes, 4 de junio de 2013

Nota!!!!

Perdonar, perdonar, perdonar por no subir... Se que algunas querréis matarme por no subir desde hace tanto, pero me a sido imposible.
Quería deciros también que me quedan dos semanas de clase y después me volcaré en la novela todo el verano.
Pdt: no me tengáis rencor, fue sin querer
Pdt2: Fuisteis al concierto de 1D es España, contadme todo, que yo no tenía entrada:(
pdt3: Si por un casual alguien me comenta, tendréis un capítulo antes de verano.
Besos, Roxan.
(Me encanta, lloro cada vez que la escucho)

2 comentarios:

  1. Por favooooor sube pronto! Llevas mil desaparecida y se te echa de menos jo porfavor sube pronto :)
    Pd:besitooos

    ResponderEliminar
  2. Al final te hice caso y subí, te gusto el capi??un poco trágico, lo se, pero sino lo demás no tiene sentido...
    Y no te preocupes, cuando menos te lo esperes...estará el capítulo.
    Besoos ;)

    ResponderEliminar