lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 12


    *NARRA NIALL*

Fuimos en el coche de Louis y Harry, antes de ir al aeropuerto pasamos por nuestra casa para cambiarnos, Eleanor se había quedado con lo puesto, aunque las chicas y Louis la habían ofrecido prestarla algo de ropa.
Llegamos al aeropuerto, a Val la llamaron diciendo donde desembarcaría su gato asique pusimos rumbo a la terminal 2. Unas amables azafatas la dieron una pequeña casita donde estaba el pequeño gatito.
Val sacó al gatito de su casita un momento para que lo viéramos, que mono  es… de repente Harry cogió la casita de las manos de Val y empezó a decir…

-¡¡He is mine!! Me encanta Val regálamelo… porfiiii
-¡Anda si, te lo flipas majo! es mi pequeño Cuqui, me lo regaló Roxan al cumplir los 24-dijo quitándole la casita
-Jooo-puso cara triste-¿ por lo menos me dejaras cogerlo no??-dijo Harry al lado de Val
-Vale… bueno pero sin manosearle mucho hee-Harry se sentó en una silla de la terminal y val sacó al gatito de la casita y se lo puso en las piernas.

-”LLEGADA DEL VUELO 34 SIDNEY-LONDRES TERMINAL 4”-escuchamos la voz por megafonía, Roxan se puso a saltar y nos empezó a meter prisa a todos hacia la terminal 4.


       *NARRA ZAYN*

Roxan estaba desesperada porque ya salían los pasajeros, se puso a mirar a todos los lados posibles. Ya salían muy pocos pasajeros Roxan bajó la cabeza, creo que su amiga no ha venido.

-¡¡¡RUBIAAAAAA!!!-dijo una chica a lo lejos haciendo gestos y saltando para que Roxan la viera
-¡¡MORENAAAAA!! -Ella se echó a correr y la otra chica también y se fundieron en una gran abrazo en medio de la terminal.
-Que bonito…-dijo Eleanor, que se emociona con estas cosas…

Ellas dos se acercaron, la chica llevaba muchas maletas. Era muy guapa, ella iba vestida asi(ropa).
Roxan nos presentó uno a uno,la saludamos con dos besos y un encantado.  Se llama Natalie y  parece ser que a Eleanor la ha caído muy bien, ya se están riendo. En cambio a Val debe ser verdad que no la cae bien.

-Zayn, Natalie es como tú pero en chico, hasta os gusta el mismo tipo de ropa-saltó Liam para picarme. Todos se rieron me nos yo, no me hacía ninguna gracia que alguien se pareciera a mí y menos una chica.
-Ai madre… que contenta estoy de que este mi pequeña aquí-dijo una Roxan totalmente emocionada. Liam no la quietaba el ojo de encima.
-Venga, ¿queréis ir a tomar algo?-dijo Hazza-¿o estás muy cansada?-preguntando a la recién llegada
-¿No serás tú el cansado Harry?-dijo ella desafiante, es un poco bacililla. Pero eso me gusta.


    *NARRA HARRY*

Vaya tía, que vacilona es…íbamos hacia la salida cuando un chico agarró a Valery por la espalda.

-¡¡Erik!!¿¡Que haces tú aquí!?-dijo Val mientras se lanzaba hacia sus brazos
-¡He venido a visitar a mi chica! Como no me llama… -todos nos quedamos muertos sobretodo Roxan y Natalie, la última más que la primera.
-Y… ¿Dónde te vas a quedar? ¿Con tu madre?
-Sí, pero solo estaré unos días, asique quiero aprovechar el tiempo-le dijo el muy imbécil de una forma asquerosa-Hola Roxan ¿qué tal el brazo?, hola… Nata
-NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI EN TU P… VIDA, GILIPOLLAS-le dijo ella enfadada, nosotros nos quedábamos callados
-Vale Natalie, ya es suficiente-dijo Val para calmar el ambiente-Vamos Erik te acompaño a casa-le dijo al bobo ese-chicos ya os le presentaré más adelante-nos dijo a nosotros y se fueron.
-Bueno… chicos… ¿queréis que nos vayamos a tomar algo y os contamos todo?-dijo Roxan, que estaba un poco enfadada, ahora nos contará.
-Venga, vamos-dijo Liam


    *NARRA NATALIE*

Íbamos así Zayn, Niall y Liam en el coche de Harry y Eleanor, Roxan y yo en el coche con Louis.
Que majos son todos  de camino al Starbucks me han hecho olvidarme un poco de Erik, aunque todavía me sigue jodiendo la vida y sin quererlo me lo encuentro en Londres. Estaba llorando recordando todo y Roxan lo notó.

-Nata, tranquila sabes que puedes contar conmigo para todo y también si le quieres pegar una paliza-me dijo al oído mientras me abrazaba, me hizo reír-como la he echado de menos este último año.

Dejamos a Eleanor en su casa luego iría ella al Sturbucks. Llegamos y Harry y Louis se fueron a buscar mesa en lo que nosotros pedíamos. Con los cafés y los pasteles para Niall fuimos a la mesa

-Vaya, chica que rápida-la dije a Eleanor que ya estaba sentada en la silla.
-Si maja, yo no tardo nada en cambiarme, soy muy rápida jajaj- rió mientras miraba a Louis, creo que eran pareja, sí, creo que sí, ya se lo preguntaré a Roxan.

Se formó un silenció incomodó durante unos minutos y Roxan decidió romperlo.
-Bueno…. ¿Qué queréis saber primero?-nadie contestaba hasta que…
-¿Quién es el capullo ese  del aeropuerto?-preguntó Harry bebiendo de su frappuccino y dejándose todo el bigote. Todos nos reímos y volvimos al silencio.

-Bueno, el “capullo” como dice Harry se llama Erik y es el novio de mi prima, llevan 3 años juntos, pero Val lleva queriendo cortar con él desde hace tiempo, pero las circunstancias y sus cambios de humor se lo han impedido. Desde que está con el se ha vuelto como decirlo un poco…
-Amargada, antipática-terminó Harry
-Sí, exacto eso, pero solo con las personas nuevas o que no la caen bien, en cambio con el… no sé, está como atrapada- yo estaba recordando todo lo que pasó con él y volví a empezar a llorar. Salí corriendo al baño y una vez allí apareció Liam.

-Natalie, tranquila, puedes confiar en mi-yo solo podía abrazarle y llorar. Cuando me tranquilicé, paré de llorar.
-Lo siento Liam te he mojado la camiseta
-No pasa nada mujer, volvamos con los demás

Cuando llegamos con los demás…

-¿Por qué ha saltado así Natalie contra ese tal Erik?-estaba preguntando Zayn
-Eso no te lo puedo responder yo-dijo Roxan mirándome

-Vale, necesito desahogarme…- Liam me abrazaba con un brazo y  empecé- Yo solo he querido a un chico en toda mi vida y por un estúpido cambio de humor todo se fue a la mierda. Hace 4 años, cuando yo tenía 14 años empecé a salir con ese chico, estábamos todos los días juntos, me alejé de mis amigas, no reía no comía, el me tenía como decirlo…vivía con miedo, porque tenía un humor muy fuerte. Un día por la tarde quedé con el en el parque donde siempre quedábamos, era de noche y le encontré con sus amigos-se me caían las lágrimas-le dije que nos fuéramos que no quería estar allí. El no quiso irse y además me empezó a quitar la ropa forzadamente, yo me resistía como podía y al final… fui pasando por las manos de todos eso babosos gilipollas. De él no me lo esperaba, cuando acabaron me dejaron allí tirada en ese parque, llamé a Roxan y vino a donde estaba- no podía seguir más me acurruqué en los brazos de Liam, lo necesitaba.


-Yo al día siguiente fui a por él y le fui a buscar y  le dejé bien claro que no se volviera a acercar a Natalie nunca más, pero no fue bien ya que  me agarró de brazo, me tiró al suelo y mi brazo se partió por tres sitio- les dijo enseñandoles las zicatrices- Al año siguiente empezó a salir con Val, la advertí de lo que la hizo a Natalie pero ella no me escuchó. Le he visto pocas veces desde entonces, pero ahora…  ha vuelto.

2 comentarios:

  1. Me dijiste que nos pasáramos y AQUI ESTAMOS!!! Nos lo hemos leído enterito, todo lo que llevas y NOS ENCANTA!!! Queremos el siguiente ya!! Yo personalmente quiero que me avises en mi Twitter cuando subas @Juliette_6 ya que he empezado, tengo que saber el resto :) y te dejamos el line de la novela http://nopuedoevitarmirarte.blogspot.com.es/?m=1 y si no es mucha molestia que pusiera nuestro blog en recomendados :) queremos darnos a conocer :) un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, muchas gracias chicas. Me alegra que os alla gustado, ami si que me encanta la vuestra!! Y solo son los 2 primero capitulos NO ME IMAGINO A LOS 10 me muero jaja Vale te avisaré en cuanto suba guapa. Okiii eso está hecho, en cuanto tenga un rato lo pongo. y mchas gracias de nuevo.
    Besos peuqeños saltamontes... jajaj:D

    ResponderEliminar